4.3/5
4.3
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
43,99 EUR

El tocadiscos de vinilos Souidmy SRP-201 es perfecto para tenerlo en casa, ya sea de forma permanente en tu espacio de la casa favorito, dando ese toque retro o bien, guardado en su bonita maleta y utilizarlo cuando te apetezca. Este tocadiscos además de bonito y elegante, es muy práctico, ocupando muy poco espacio, te proporcionará momentos inolvidables.

Es capaz de reproducir cualquier tipo de disco de vinilo, lleva los altavoces integrados y dispone de paro automático al finalizar el disco. Por si fuera poco, también cuenta con salida y entrada Bluetooth, por lo que puede servir como altavoz de otro dispositivo o puede mandar su sonido a otros altavoces externos si tienen esa conexión.

En definitiva, este tocadiscos no tiene mucha competencia en cuanto a su relación calidad/precio, ningún otro te ofrece más por el mismo precio.

Datos técnicos

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados,...

Análisis del

Tocadiscos Souidmy SRP-201

El tocadiscos Souidmy SRP-201 es un dispositivo realmente completo. El giradiscos es capaz de reproducir vinilos de todos los tamaños (7″/10″/12″), por lo que dispone de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Además, cuenta con conexión Bluetooth tanto de entrada como de salida, una entrada auxiliar, conexión RCA y una conexión para auriculares.

En cuanto al tocadiscos propiamente, dispone de elevación automática de la barra reproductora, paro automático al finalizar el disco, dos altavoces de 3 W integrados en el propio dispositivo. Los altavoces no tienen una gran potencia, debido a su pequeño tamaño, pero su sonido es bastante aceptable.

En el caso de necesitar una mayor calidad o potencia de sonido, tenemos la posibilidad de conectarle unos altavoces externos, ya sea mediante la conexión RCA o por la conexión Bluetooth de salida disponibles.

El diseño del tocadiscos Souidmy SRP-201 también está muy cuidado, además de ser muy práctico al encontrarse totalmente dentro de una maleta. Se presenta en un maletín de estilo antiguo, forrado por una tela tono gris azulado y apliques de cobre, lo que refuerza su aspecto vintage.

Por último, la aguja está protegida por un capuchón y dispone de una sujeción para evitar que se mueva en los desplazamientos. Como accesorios se envía con el tocadiscos, una aguja de repuesto y el disco para colocar en el centro de los vinilos de pequeño tamaño, que evita que se muevan al girar.

Pros & Contras

Tocadiscos Souidmy SRP-201

En el apartado de sus inconvenientes, se puede incluir la poca potencia de sus altavoces, sólo 3 watios, lo que se puede solucionar conectando otros de mayor potencia o unos buenos auriculares. Esto pueda ser un problema si buscamos una calidad excepcional en el sonido, pero debemos considerar que es muy aceptable para lo pequeños que son, más aún si consideramos el precio.

Y algo que quizás se puede echar en falta, es una entrada de USB que permitiera grabar la música reproducida en el aparato.

En cuanto a las ventajas del tocadiscos Souidmy SRP-201, podemos señalar bastantes. En primer lugar, la comodidad que nos presenta el poder tener un tocadiscos portátil para llevarlo a cualquier lugar. Además, el maletín estilo vintage está muy bien terminado, con detalles muy acertados.

Otro punto a favor, es la variedad de opciones disponibles para la reproducción de sonido, además del propio giradiscos: Bluetooth, auriculares, entrada AUX  y RCA. Por último, es de agradecer el que se entregue una aguja de repuesto en el envío.

En conclusión, el tocadiscos Souidmy SRP-201 es una opción más que recomendable si estás buscando un tocadiscos fiable, bonito, portátil y a un precio sorprendente. Además es muy adecuado para regalar, ya que su maleta añade a sus prestaciones el toque de elegancia y clase que necesita un buen regalo.

Preguntas frecuentes sobre

Tocadiscos Souidmy SRP-201

Pregunta: ¿Puedo conectar unos altavoces mediante un cable y potenciar el sonido?

Respuesta: Claro, puedes conectarlos mediante la conexión RCA o mediante Bluetooth, siempre que los altavoces externos dispongan del mismo. Utilizando esta ayuda externa podrás conseguir un sonido de mayor calidad y potencia.

Pregunta:¿Cómo se conecta a un altavoz Bluetooth? ¡No soy capaz de hacerlo!

Respuesta: Simplemente debes poner el interruptor de Bluetooth del tocadiscos en la posición out, colocarlo a 1 metro de distancia del aparato a conectar (altavoces, auriculares, etc.) y buscarlo en los dispositivos encontrados, seleccionarlo y esperar hasta que se empareje. Una vez conectado puedes alejarte por la casa sin perder la conexión.

Pregunta: ¿Trae aguja de repuesto ? 

Respuesta: Si, se entrega con una aguja de repuesto.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados