4.3/5
4.3
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
49,99 EUR

El tocadiscos Mersoco M433-DE es un aparato con grandes prestaciones. Reproduce discos de vinilo a tres velocidades 33/45/78 RPM, dependiendo del tamaño del disco que coloquemos.

Dispone de conexión Bluetooth para utilizarlo como reproductor de cualquier dispositivo conectado a él. También tiene entradas AUX y RCA, por si queremos mejorar la calidad y potencia de sonido, conectando un equipo de sonido o unos altavoces externos. Además, también podremos conectar un dispositivo USB, que nos permitirá grabar toda la música que queramos.

El tocadiscos se encuentra dentro de un maletín estilo retro, lo que nos facilitará su traslado cómodamente a cualquier lugar. Aunque si lo que quieres es tenerlo en tu salón como objeto decorativo, no te defraudará. Sus materiales son de calidad, madera forrada en tela con apliques metálicos, que le aportan el estilo vintage.

Si estás pensando en darte un capricho o hacer un regalo, este tocadiscos es una apuesta segura, por el precio que tiene te sorprenderás gratamente. Anímate y quédate uno!.

Datos técnicos

Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo...

Análisis del

Tocadiscos Mersoco M433-DE

El tocadiscos Mersoco M433-DE es un dispositivo extraordinariamente completo. Es capaz de reproducir los vinilos de tres tamaños (7″/10″/12″), ya que dispone de tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

También, dispone de conexión Bluetooth de entrada, una entrada auxiliar, una conexión de salida de USB, una conexión RCA y una conexión para auriculares. Su conexión a la red eléctrica es directa, el cable no lleva transformador y no dispone de batería para utilizarlo sin conexión a la red.

Sus dos altavoces de sonido estéreo no son de gran potencia, su sonido es claro, bien definido y carece de graves. En el caso de necesitar una mayor calidad o potencia de sonido, tenemos la posibilidad de conectar unos altavoces externos o un equipo Hifi por RCA (cable incluido).

También dispone de salida USB para poder capturar en un pen-drive USB el audio reproducido. El aparato nos indica mediante un LED cuando se produce la grabación.

Una opción que no dispone este equipo y sí se encuentra en otros tocadiscos de mayor precio, es la conexión mediante Bluetooth de los altavoces externos o cualquier otro dispositivo reproductor de audio.

El diseño años 50 del tocadiscos Mersoco M433-DE está muy cuidado y es muy práctico al ser portátil. Se presenta en un maletín de estilo antiguo, forrado por una tela tono gris azulado y apliques de cobre, reforzando de este modo su aspecto vintage.

El cuerpo del dispositivo está bien fabricado, es elegante y robusto, aunque el plato giratorio parece algo débil, su manejo es suave y preciso.

La aguja está protegida por un capuchón y tiene una sujeción que evita su movimiento en los desplazamientos. Dispone de paro automático, el cual se puede conectar o desconectar.

La unidad se entrega con cable RCA, cable de audio, una fuente de alimentación y una guía del usuario fácil de leer. Sus dimensiones son: 39.6 x 33.6 x 15.6 cm y su peso de alrededor 3 Kg.

Pros & Contras del

Tocadiscos Mersoco M433-DE

Dentro de sus inconvenientes, incluiremos la poca potencia de sus altavoces, lo que podremos solucionar si conectamos unos externos mediante cable RCA o unos auriculares con cable. Algo que también podemos echar en falta es una salida Bluetooth para poder utilizar los altavoces externos sin utilizar cables.

Este problema tiene solución, si conectamos a la salida analógica un emisor de audio por Bluetooth, nosotros te recomendamos el emisor Bluetooth Pitaya que se encuentra a un precio estupendo y da muy buen resultado.

En cuanto a las ventajas del tocadiscos Mersoco M433-DE, podemos señalar bastantes. En primer lugar, es muy cómodo el tener un equipo como este totalmente portátil, ya que con sólo abrir una maleta dispondremos de un reproductor de vinilos en cualquier lugar.

Además su peso es increíblemente bajo, sus pocos 3 Kg favorece su transporte. El maletín estilo vintage está muy bien terminado, con detalles muy acertados.

Por último,  se debe destacar su gran variedad de opciones para reproducir el sonido, ya que, además del propio tocadiscos, disponemos de Bluetooth, salida auriculares, entrada AUX  y salida RCA.

En conclusión, el tocadiscos Mersoco M433-DE es una opción muy aceptable, es un tocadiscos preciso, bonito, portátil y a un precio muy ajustado. Además es muy adecuado para regalo, ya que su diseño vintage y su maleta le aportan un toque de elegancia muy especial.

Te incluimos un vídeo en el que podrás ver un unboxing de este fabuloso tocadiscos.

Preguntas frecuentes sobre el

Tocadiscos Mersoco M433-DE

Pregunta: ¿Va directamente a la red eléctrica o lleva transformador ?

Respuesta: Va directamente a la red eléctrica, no necesita transformador adicional.

Pregunta: ¿Se puede conectar un altavoz externo por Bluetooth?

Respuesta: No, no dispone de conexión de Bluetooth de salida, para conectar un altavoz externo hay que hacerlo por la conexión RCA.

Pregunta: ¿Al conectar los altavoces externos por la conexión RCA siguen sonando los altavoces integrados en el equipo?

Respuesta: Sí, siguen funcionando, para evitarlo hay que dejar el volumen de estos al mínimo.

Pregunta: ¿Qué aguja de repuesto usa?

Respuesta: Una aguja que es compatible la puedes encontrar en el siguiente enlace: aguja para tocadiscos Mersoco M433-DE

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados