4.2/5
4.2
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
54,99 EUR

El tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C es un dispositivo genial, está diseñado para hacernos recordar al frontal de aquellos impresionantes coches americanos de los 50. Disfrutarás de tus vinilos sin problemas, al poder reproducir discos de dos tamaños (7″/12″). Cuenta con una transmisión por correa.

Cuenta con dos altavoces, con suficiente potencia para escuchar tu música favorita, aunque también puedes conectar un amplificador o unos altavoces externos si quieres tener una mayor potencia, gracias a su conexión RCA.

Además, integra un sintonizador de radio AM/FM con el que podrás escuchar cualquier emisora.

Ánimo!, este elegante tocadiscos retro de los 50 te espera. ¿Dónde lo quieres poner?, ¡quedará perfecto en cualquier sitio!.

Datos técnicos

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...

Análisis del

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C

El tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C es un dispositivo con una muy buena relación calidad/precio. Reproduce vinilos de dos tamaños (7″/12″), al disponer de dos velocidades de reproducción (33/45 r.p.m.), con un  adaptador de eje para orificios centrales de 1 1/2.. Su transmisión se realiza mediante correa, cuyo funcionamiento hay que decir es bastante silencioso.

También, dispone de sintonizador de radio AM/FM, con antena de cable, la cual consigue una recepción limpia de los canales de radio. La conexión a la red eléctrica es directa, es decir, su cable no lleva transformador y tampoco tiene la posibilidad de usar batería, por lo que no se puede usar sin conexión.

Incluye dos altavoces de sonido estéreo integrados que aunque no son de una gran potencia, su sonido es claro, bien definido pero carece de graves. Lo más aconsejable es conectar unos altavoces externos, un equipo Hifi o un sistema de «cine en casa» 5.1 o 7.1, mediante su conexión RCA (con cable incluido), con ello conseguiremos aumentar la potencia y calidad de sonido.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C, ya que está muy cuidado. Se presenta imitando a un frontal de coche de los años 50 en un color crema muy agradable (disponible también en color negro), con todos sus detalles, incluso los controles de sintonización y volumen nos recuerdan a los intermitentes de estos antiguos automóviles.

El cuerpo del dispositivo está bien fabricado, aunque abunda el uso del plástico, lo cual es bastante frecuente en aparatos de este precio tan reducido, sin embargo esto no afecta a su estabilidad y robustez. Puede actuar como una magnifica pieza de decoración, gracias a su cuidado aspecto vintage.

Su aguja viene protegida por una funda y dispone de inicio y paro automático, es decir, el disco comienza a girar cuando acercamos el brazo a su inicio y se para cuando llega al final. Sin embargo, deberemos dejar y levantar la aguja manualmente.

Pros & Contras del

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C

Dentro de sus inconvenientes, podemos indicar la baja potencia de los altavoces y la ausencia de los tonos graves, esto se soluciona conectando otros externos, gracias a su conexión RCA y el cable incluido.

Se puede echar en falta otras funciones de estos dispositivos, como la conexión Bluetooth, el USB o la posibilidad de grabar en mp3, pero no hay que olvidar su reducido precio.

Por último, la utilización de materiales plásticos en exceso reduce algo su atractivo, pero no reduce su encanto vintage.

Hablando de las ventajas, se puede decir que el tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C, tiene un acertado diseño que nos transporta a los años 50 de forma muy real.

Debemos considerar que uno de sus mayores atractivos es el precio, al no existir muchos aparatos que consiguen ofrecer unas prestaciones tan altas a un coste tan reducido,  además contando con la garantía de AUNA, especialista en todo lo vintage en aparatos musicales.

En definitiva, el tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C es elegante, original y a con un precio reducido. También, es ideal si quieres hacer un buen regalo, porque su aspecto retro impresionará a todos.

Preguntas frecuentes sobre el

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82C

Pregunta: He oído que los discos entrar muy justos, ¿hay algún problema?

Respuesta: Es correcto, debido a su tamaño compacto, al introducir el vinilo, este entra bastante justo, pero si lo inclinas al meterlo podrás hasta cerrar la tapa mientras funciona..

Pregunta: ¿La música se sigue oyendo al conectar unos altavoces externos?

Respuesta: Sí, es cierto.

Pregunta: ¿Trae aguja de repuesto?

Respuesta: No, no está incluida. Si necesitas un recambio, la puedes encontrar aquí: aguja de repuesto AUNA MG-TT-82C

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados