4.2/5
4.2
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
54,99 EUR
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
  • MULTITALENTO: Usted obtendrá un toca discos retro en acabado negro con sintonizador de radio FM/AM, silencioso accionamiento por correa e inicio y stop...
  • VINILO: El tocadiscos MG TT-82B reproduce todo tipo de vinilos, desde el single de 12" hasta el EP de 7". Hay dos velocidades disponibles: 33 y 45 rpm....
  • ANALÓGICO: el radio integrado transmite estaciones de radio FM gracias a la antena de cable, y permite una recepción limpia de los programas regionales,...

Datos técnicos

AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...
AUNA MG-TT-82B - estéreo, Tocadiscos, accionamiento por Correa, máx. 45 RPM,...

Análisis del

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B

El tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B es un dispositivo con una gran relación calidad/precio. Puede reproducir discos vinilos de dos tamaños (7″/12″), ya que dispone de dos velocidades de reproducción (33/45 r.p.m.), incluye un adaptador de eje para orificios centrales de 1 1/2.. La transmisión la realiza mediante correa de transmisión, con un funcionamiento bastante silencioso.

Integra dos altavoces de sonido estéreo que no son de una gran potencia, pero el sonido es claro, aunque carece de graves. Lo mejor es conectar unos altavoces externos o un sistema de «cine en casa», mediante la conexión RCA (con cable incluido), así vamos a conseguir aumentar la potencia y calidad de sonido.

Dispone de sintonizador de radio AM/FM, con antena de cable, consiguiendo una recepción limpia de las emisoras de radio. Su conexión a la red eléctrica es directa, es decir, no es necesario transformador. No tiene posibilidad de usar batería, así, no se puede usar sin conexión.

La aguja está protegida y cuenta con inicio y paro automático, es decir, el disco comienza a girar al acercar el brazo a su inicio y se para cuando llega al final.

Uno de los puntos fuertes de este tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B es el diseño, ya que está muy cuidado. Imita este aparato a un frontal de coche de los años 50 en color negro (disponible también en color crema), con todos sus detalles, los controles de sintonización y volumen recuerdan a los intermitentes de estos antiguos coches.  Es una magnifica pieza de decoración, gracias a su cuidado aspecto retro.

El cuerpo de este aparato está bien fabricado, pero abusa algo del plástico, algo bastante frecuente en aparatos de este precio reducido, aunque esto no afecta a su robustez y estabilidad.

Pros & Contras del

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B

Si hablamos de sus inconvenientes, podemos indicar la poca potencia de sus altavoces y la ausencia de tonos graves, lo que se soluciona al  conectar unos externos o una barra de sonido mediante su cable RCA incluido o también a unos auriculares con cable.

Algo que se puede echar en falta son otras funcionalidades de estos aparatos modernos, como son conexión Bluetooth, USB, posibilidad de grabación en mp3, etc., lo cual es comprensible si recordamos el reducido precio de este equipo.

Por último, algo que también está unido al precio es la utilización de materiales plásticos en exceso, lo que a cortas distancias reduce algo su atractivo. Lo cual no elimina el poderoso encanto vintage que presenta.

Si hablamos de sus ventajas, diremos que el tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B, tiene una gracia muy especial, ya que su acertado diseño nos transporta a los viejos automóviles de los 50 de forma muy adecuada.

Se debe considerar que uno de los mayores atractivos de este modelo es su precio, ya que no existen muchos dispositivos que consigan ofrecen una calidad y prestaciones de este nivel a un coste tan reducido, contando además con la garantía de la marca AUNA, especialista en todo aquello que suena a retro en aparatos de música.

En conclusión, el tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B es un tocadiscos elegante, bonito y a un precio muy ajustado. Además, es perfecto  para regalar, ya que su aspecto impresionará a todo el mundo.

Te incluimos un vídeo en el que podrás observar el aspecto y sonido de este fabuloso tocadiscos.

Preguntas frecuentes sobre el

Tocadiscos estéreo AUNA MG-TT-82B

Pregunta: ¿Cuánto mide el cable para enchufarlo ?

Respuesta: El cable tiene una longitud de un metro y medio.

Pregunta: ¿Puedo conectar un altavoz por Bluetooth?

Respuesta: No, no dispone de conexión de Bluetooth de salida, pero puedes hacerlo fácilmente mediante la conexión RCA.

Pregunta: ¿Qué aguja de repuesto puedo usar?

Respuesta: Una aguja compatible con el tocadiscos AUNA MG-TT-82B la tienes en el siguiente enlace: aguja de repuesto AUNA MG-TT-82B

Pregunta: ¿Funciona el botón ON OFF? Al darle no hace nada, no se levanta la aguja?

Respuesta: Si funciona, pero la aguja no se levanta sola, hay que levantarla manualmente.

Datos técnicos

Conexiones: salida de línea RCA estéreo, salida de auriculares jack de 3,5mm
Velocidades de giro: 33 y 45 RPM
Regulador de volumen
Regulador de frecuencia
Indicador de banda de frecuencia retroiluminada
Protector de polvo
Adaptador de eje para vinilos EP
Interruptor de encendido y apagado directamente en el dispositivo
Antena de cable
Indicador LED
Fuente de alimentación: 230V, 50-60 Hz vía cable de alimentación

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados