4.2/5
4.2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
49,99 EUR

El tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M es un giradiscos muy completo, dispone de conexión Bluetooth, USB , RCA, tarjeta SD, auriculares y sintonizador de radio. Además, viene montado en una práctica maleta de estilo vintage años 60 con dos altavoces estéreo integrados, con él, podrás disfrutar de su música en cualquier lugar.

Si buscas un regalo original o quieres dar un toque vintage a ese rincón de tu casa, el tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M es perfecto para ti, descúbrelo!.

Datos técnicos

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función...

Análisis del

Tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M

El tocadiscos Digitnow M46-A2M es un producto con una calidad y un diseño excepcional. Con él podrás reproducir todos tus vinilos, de cualquier tamaño (7″/10″/12″), porque funciona a  tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.). Otras funciones disponibles son radio FM, Bluetooth, encoding, entrada USB, salida RCA y salida de 3.5 mm para auriculares.

Dispone de aguja cerámica para la reproducción de la música, su accionamiento es por correa y funciona de forma semiautomática, ya que deberemos colocar la aguja en la posición de inicio, pero tiene paro automático al finalizar el disco, también se incluye un adaptador para los vinilos de 45 rpm.

Este tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M se encuentra dentro de un maletín de color naranja con círculos, de un estilo vintage años 60 muy original, lo que nos permite transportarlo cómodamente a donde deseemos. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir un bonito toque retro en ese rincón especial de tu casa, este tocadiscos es ideal para ello.

Lleva integrados dos altavoces estéreo de 3w RMS, colocados en los laterales de la maleta. Aunque la calidad y potencia de estos altavoces no es muy elevada, esto se puede resolver si conectando unos externos mediante la conexión RCA que incorpora.

En cuanto a la reproducción de música en este dispositivo, podemos indicar que sus posibilidades son muy amplias, ya que, además de la propia salida del tocadiscos, dispone de radio FM, reproducción a través de un pendrive USB o SD y conexión Bluetooth para reproducir el sonido de cualquier aparato que la tenga. Todas estas funciones se indicarán en la pantalla LED retroiluminada que incorpora.

Una gran característica del tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M es su capacidad de grabación del sonido reproducido en él. Podemos grabar la música de nuestros vinilos con la función encoding con la que podremos convertir la música al formato MP3 en un pendrive USB o en una tarjeta SD, con solo pulsar el botón de REC en el momento que deseemos y dejar de hacerlo del mismo modo.

Pros & Contras del

Tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M

Si citamos alguno de sus  inconvenientes, podemos decir que su sonido no es algo excepcional, debido a sus reducidos altavoces y la resonancia que se crea al encontrarse dentro de un maletín. Esto se puede mejorar si conectamos el aparato a un amplificador externo mediante su conexión RCA. Además, se puede echar en falta una salida Bluetooth para la reproducción en dispositivos externos.

Entre las ventajas, del tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M podemos citar la amplia variedad de funciones disponibles en un aparato de precio tan ajustado, más aún si añadimos las muchas facilidades que incluye para la grabación del sonido.

Otro punto a favor es su gran estética vintage, conseguida gracias a un bonito maletín antiguo lo que nos permitirá su fácil transporte.

Por lo tanto, el tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M es un artículo de estilo retro con gran cantidad de funciones. Es muy adecuado si buscas un elegante regalo a un precio muy asequible o quieres un giradiscos de estilo vintage para decorar con gusto un espacio de tu casa.

Preguntas frecuentes sobre el

Tocadiscos DIGITNOW! M46-A2M

Pregunta: ¿Funciona a pilas o con electricidad?

Respuesta: Este tocadiscos es portátil, pero sólo funciona conectado a la red eléctrica, no dispone de baterías.

Pregunta: ¿Se puede conectar a un altavoz externo vía Bluetooth?

Respuesta: No, este tocadiscos dispone de conexión Bluetooth de entrada, es decir, puede reproducir el sonido de cualquier dispositivo conectado a él por este medio, pero no puede enviar su sonido a un amplificador, altavoz externo, etc. ya que no cuenta con salida Bluetooth.

Pregunta: ¿Puede reproducir desde un pen-drive conectado por USB?

Respuesta: Sí, puede reproducir música grabada en mp3 en un dispositivo pen-drive, en una tarjeta SD o desde un dispositivo externo mediante conexión Bluetooth. En la parte delantera del aparato dispone de ranuras para insertar el pen-drive o la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Qué potencia tienen los altavoces integrados?

Respuesta: La potencia de los altavoces de este tocadiscos es de 3 vatios, lo que puede quedarse algo corta en algunas ocasiones. Para solucionar esto, se puede conectar a un amplificador externo mediante su conexión RCA.

Pregunta: Al pasar las canciones a mp3, ¿separa las canciones?

Respuesta: Al pulsar el botón de Rec, el aparato grabará el sonido reproducido, exactamente igual que se reproduce y dejará de hacerlo al volver a pulsar el botón. Por lo tanto, se mantendrán las pausas que aparezcan en el formato de origen.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados