Tocadiscos DIGITNOW M422W-2

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con...

Descripción del tocadiscos DIGITNOW M422W-2


El tocadiscos DIGITNOW M422W-2 es bastante completo, dispone de conexión USB, RCA y conector de auriculares. Además, viene montado en una elegante maleta de estilo vintage años 60 con dos altavoces estéreo integrados, de este modo, disfrutarás de la música donde tú quieras.

Este tocadiscos es un regalo muy original o una buena opción si quieres darle ese toque vintage a ese rincón de tu casa, es perfecto para ti, descúbrelo!.

Este tocadiscos es un regalo muy original o una buena opción si quieres darle ese toque vintage a ese rincón de tu casa, es perfecto para ti, descúbrelo!.

Datos técnicos del tocadiscos DIGITNOW M422W-2


  • Dimensiones: 35 x 28 x 12.5 cm
  • Peso: 2.39 kilogramos
  • Conector: RCA, USB
  • Funcionalidades: Entrada AUX, grabación MP3/WAV
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con...
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con...

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con...

Análisis del tocadiscos DIGITNOW M422W-2

El tocadiscos DIGITNOW M422W-2 es un producto de un cuidado diseño vintage. Podrás reproducir cualquiera de tus vinilos, ya que soporta cualquier tamaño (7″/10″/12″), al funcionar a  tres velocidades de reproducción (33/45/78 r.p.m.).

Cuenta con una aguja cerámica para reproducir la música, su accionamiento es por correa funcionando de forma semiautomática, debiendo colocar la aguja en la posición de inicio, el propio aparato parará automáticamente al finalizar el disco.

Dispone de una conexión USB para poder reproducir la música almacenada en el mismo en formato MP3. También tenemos la posibilidad de grabar la música reproducida en el giradiscos mediante esta conexión USB al conectarlo a un ordenador, aunque no se puede grabar directamente a un pendrive conectado a este puerto.

Lleva integrados dos altavoces estéreo de 3w RMS, en el frontal de la maleta. Estos altavoces no son de una calidad muy alta, carecen casi totalmente de graves y su potencia es baja, pero todo esto se puede solucionar si conectamos el aparato a unos altavoces externos o a un equipo de sonido, mediante su conexión RCA.

El tocadiscos DIGITNOW M422W-2 se presenta dentro de un original maletín con efecto cuero y apliques cromados, lo que consigue crear un efecto de maleta antigua con mucho estilo. Lo podemos encontrar en dos colores diferentes, blanco o negro, los dos son de una gran calidad estética, gracias a sus cuidadas formas clásicas, un bonito estilo vintage de los años 60.

Además, el estar dentro de un maletín y su reducido peso, poco más de dos kilos, nos permite transportarlo sin problemas a cualquier lugar o guardarlo perfectamente protegido si no lo vamos a usar durante un tiempo. Aunque, no es mala idea utilizarlo también como un elemento decorativo para conseguir ese efecto retro tan buscado.

Pros & Contras del tocadiscos DIGITNOW M422W-2

Como ya hemos comentado antes, algo que deja mucho que desear es la calidad de sonido reproducida por sus altavoces integrados, en el caso de que busques un sonido perfecto, aunque gracias a su conexión RCA tiene fácil solución.

Otra pega que podemos encontrar es  que carece de la funcionalidad de conectar otro dispositivo (móvil, tablet, etc.) mediante Bluetooth, opción que es bastante frecuente en otros modelos de precio similar.

Por último, vemos que tampoco es posible la grabación directamente a pendrive, por medio de USB, algo también bastante habitual en otros tocadiscos.

Hablando de las ventajas, del tocadiscos DIGITNOW M422W-2, sin duda, una de las mayores, es su acertado diseño vintage, gracias a un bonito maletín antiguo que permite un fácil transporte.

Por lo tanto, el tocadiscos DIGITNOW M422W-2 es un artículo con un estupendo estilo retro. Es muy adecuado si buscas un elegante regalo a un precio muy asequible o quieres un giradiscos de estilo vintage para decorar con gusto un espacio de tu casa.

Preguntas frecuentes sobre el tocadiscos DIGITNOW M422W-2

Pregunta: ¿Puede funcionar con baterías?

Respuesta: No, este tocadiscos es portátil, pero sólo puede funcionar si está conectado a la red eléctrica, ya que no dispone de baterías.

Pregunta: ¿Puedo conectar al tocadiscos un altavoz externo por Bluetooth?

Respuesta: No, este tocadiscos no dispone de conexión Bluetooth ni de entrada ni de salida, es decir, no se puede reproducir el audio de otro dispositivo ni enviarlo a otro externo.

Pregunta: ¿Se puede reproducir música si conecto un pen-drive en el puerto USB?

Respuesta: Sí, puedes reproducir la música grabada en MP3 en un pendrive mp3.

Pregunta: ¿Es suficiente escuchar la música con los altavoces integrados?

Respuesta: La potencia de sus altavoces puede a veces quedarse algo corta en algunas ocasiones. Por ello para solucionarlo, se puede conectar a un amplificador  con su conexión RCA.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-01-28