Radios retro

En 1895 un joven italiano llamado Gugliemo Marconi inventó lo que llamó «el telégrafo inalámbrico» mientras experimentaba en el ático de sus padres. Usó ondas de radio para transmitir el código Morse y el instrumento que usó se hizo conocido como la radio. La radio funciona cambiando los sonidos o las señales en ondas de radio, que viajan a través del aire, el espacio y los objetos sólidos, y el receptor de radio los vuelve a convertir en los sonidos, las palabras y la música que escuchamos.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, la radio nos sigue haciendo reir, recordar y soñar como el primer día. La radio ha evolucionado con nuevas tecnologías como la Dab+, pero no deja de ser un instrumento muy cercano y amigo, que usamos a diario.

En nuestra tienda de Esto es Retro podrás encontrar un gran variedad de radios retro, que mantienen la ternura de los viejos aparatos junto a la tecnología más puntera de nuestros días.

radio antigua
radio retro
Contenido

Radios retro altavoz Bluetooth

Estos elegantes altavoces Bluetooth con diseño vintage nos permiten escuchar nuestra música favorita de una manera muy cómoda. A continuación, encontrarás un gran cantidad de estos altavoces, de todos los colores, formas, funciones y precios. Navega por ellos y descubre cuál es el tuyo.

¿Por qué comprar tu radio retro aquí?

Porque aquí vas a encontrar la radio retro que estás buscando. Podrás escoger entre una gran variedad de tamaños, diseños, colores, funcionalidades y precios. Te presentamos las radios vintage más modernas que hay actualmente, sin renunciar a lo último en tecnología musical

Todos estos aparatitos te encantan, ya lo sabemos, y no sabes por cual decidirte, por eso, tómatelo con calma y elige aquella que mejor queda en ese rincón tan especial de tu casa. Vamos, busca y encuentra esa radio retro que te enamorará.

Radio retro portátil

Si estás buscando una radio con un diseño vintage increible, ligera para llevarla a cualquier sitio, con un sonido perfecto y un precio espectacular, aquí te enseñamos las mejores que podrás encontrar. Todas estas radios portátiles tienen el encanto especial de un tiempo pasado, lo que las convierte en un objeto decorativo que adornará haya donde la pongas.

Radios retro estilo antiguo

Si para ti el diseño de todo aquello que tienes en tu casa es muy importante y además el estilo vintage te encanta, las radios que verás a continuación tienen una clase tan cuidada que están hechas para ti. El punto fuerte de todas ellas es su diseño vintage, todas parecen una radio de hace muchos años, pero eso si, sin renunciar a la tecnología de hoy en día.

¿Cuáles son las radios retro más vendidas?

Si no tienes claro con qué radio vintage quedarte, a continuación podrás ver las radios retro más vendidas en este momento. Estos son los aparatos que triunfan actualmente. Compara modelos, estilos y precios para saber cuál es la tuya. 

Radios retro de alta tenología

Para ti la tecnología es muy importante, quieres disfrutar de lo último, quieres que tus dispositivos dispongan de las funcionalidades más nuevas. Pero además, te apasiona el diseño y el buen gusto, por eso, que hay mejor que un cuidado diseño vintage para acertar con cualquiera de estas magníficas radios retro que te presentamos a continuación.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados