Jukebox retro

La jukebox fue la reina de las cafeterías americanas de los años 50 y 60. Durante la época en la que el Rock & Roll arrasaba en Estados Unidos, estas máquinas no paraban de poner un disco tras otro. Las jukebox más apreciadas eran las de la marca Rock-Ola y Seeburg.

Actualmente estas máquinas han evolucionado y son capaces de mostrarnos toda la decoración e iluminación de sus hermanas mayores pero con las ventajas de la tecnología actual.

Si quieres conocer nuestras jukebox, adelante, elige una de ellas y selecciona la canción que quieres que suene.

jukebox
jukebox antigua
Contenido

Jukebox retro

Estas Jukebox retro están pensadas para que puedas disfrutar de la música en cualquier formato. Su diseño de los años 50 te hará creer que estás en la América de esos años.

Aquí las podrás ir recorriendo una a una, para descubrir cuál es la mejor para poner en casa, dando es toque de estilo vintage que tan bien queda. Ánimo!, mira a ver cuál es la jukebox más bonita.

¿Por qué comprar tu Jukebox aquí?

Porque en nuestra tienda Online tienes los mejores modelos de jukebox. Podrás descubrir las características de cada una de ellas y decidir que jukebox debes comprar.

Aquí podrás encontrar todos los precios y modelos. Verás las jukeboxs que imitan a las antiguas musicboxs de las cafeterías americanas de los años 50 y aquellas jukeboxs mini de tamaño más reducido y por ello más fáciles de transportar y colocar.

Todas las jukebox que te presentamos tienen un diseño vintage que podrás disfrutar junto a lo último en tecnología musical, por lo que tendrás unido lo antiguo y lo nuevo en una máquina muy especial.

Vamos!, date prisa!, no dejes que se agoten los mejores diseños. Elige la jukebox que más te se adapta a tus necesidades y llévatela a casa.

Jukebox retro mini

Si estás pensando en disfrutar de todas las características tecnológicas de una jukebox tradicional, pero con un tamaño reducido, estas mini jukebox te sorprenderán.

Son muy adecuadas si no dispones en tu casa del espacio que ocupa una jukebox de tamaño normal. También su precio es muy reducido, por lo que podrás disfrutar de este aparato vintage sin necesidad de gasta mucho en su compra. Su música y luces de colores te llevarán a otra época.

Las mejores jukebox retro

Por último, te vamos a indicar cuáles son las jukebox más apreciadas, cuáles son las más vendidas en estos momentos. Las tenemos de los dos tipos y de todos los precios.

Estas son las jukeboxs más famosas según los compradores. Vamos!, ¿cuál te gusta más?, ¿estás de acuerdo?.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados