Cajas de música

La cajita de música que una vez encontraste olvidada, con su bailarina en pose de ballet, le diste cuerda y de repente empezó a sonar aquella melodía que tantos recuerdos te trajo. No sabemos si esto ocurrió de verdad, pero seguro que una caja de música hace que afloren mil recuerdos como este.

Las cajas de música son instrumentos mágicos, su música te embruja, te hace viajar a otros lugares, a otros tiempos, te hace soñar, por eso te gustan tanto. Son detalles de otra época que no por ello tienen que desaparecer, son objetos que se merecen estar en ese lugar de tu habitación, guardando tus joyas o tus pequeños secretos.

Dales una oportunidad a nuestras cajas de música y llévate una de estas  joyitas a tu hogar, en la tienda de Esto es retro seguro que encontrarás aquella caja de música que te hará soñar.

caja de música
Cajas de música
Contenido

Cajas de música de bailarina

¿Hay algo que traiga más recuerdos que una bailarina girando mientras suena una dulce melodía?. ¿verdad que no?. Siempre que pensamos en una caja de música, rápidamente asociamos su bailarina. Aquí podrás encontrar gran cantidad de cajitas con bailarina, de todos los tamaños tipos y precios. Puedes regalársela a una niña para que guarde sus secretos o puedes colocarla en la habitación para guardar tus joyas en un lugar seguro y decorativo, tú eliges. 

Cajas de música de películas y series

Seguro que siempre llevas en la cabeza esa musiquilla de tu peli o serie favorita. Ahora podrás escucharla siempre que quieras con estas cajas musicales personalizadas . Puedes elegir entre cajas de música de La casa de papel, Starwars, Juego de tronos, Anastasia, El señor de los anillos, Piratas del Caribe, La bella y la bestia, Frozen y muchísimas más. Busca la que más te guste y escucha su conocida melodía siempre que quieras, seguro que no podrás dejar de hacerlo!.

Cajas de música de corazón

Las cajas de música con forma de corazón son un objeto imprescindible en la habitación de cualquier niña. En ella podrá guardar todos los secretitos que quiera, mientras suena esa entrañable música. Podremos encontrar cajas de música de corazón de diferentes tamaños y materiales: plástico, madera y acero. Todas ellas fabricadas con mucho gusto y cariño, por eso estamos convencidos que enamora sin tener en cuenta la edad que tengas. ¿Te vas a quedar sin llevarte una para la niña que llevas dentro?.

¿Por qué comprar una caja de música?

Porque una caja de música es un objeto capaz de traer mil recuerdos. Porque es algo muy especial que siempre recordarás. Porque es un momento mágico cuando abres su tapa, escuchas un click y empiezas a escuchar una melodía que te envuelve. Porque una caja de música es también un regalo muy especial, que simboliza cariño, amor y mil sentimientos entremezclados.

Además, en ella se puede guardar lo que quieras, desde objetos pequeños o joyas. En definitiva, una caja musical no puede faltar en tu hogar, debes tener tu propia caja con una dulce música. Busca en nuestra tienda, porque hemos seleccionado las mejores cajas de música de todos los tipos, materiales, diseños, tamaños y precios, seguro que aquí está la tuya.

Cajas de música con figuras

Adelante!, descubre las cajas que tenemos con figuras, como cajas de música con piano, con máquina de coser, con bolas de cristal o con un un tiovivo. Todas ellas son muy especiales, hacen sonar su música al mismo tiempo que decoran tu casa. Todas están fabricadas con mucho cuidado y sobre todo son muy originales. Sorprende a todos colocando un objeto tan especial como estas cajitas.

Cajas de música de Harry Potter

Para todos los amantes de de Harry Potter aquí te presentamos una gran variedad de cajas de música. Entre las muchas que podrás encontrar, seguro que está esa que te encantará, nunca mejor dicho. Pero debes tener mucho cuidado, ya que estas cajitas además de ser musicales, ¡también son mágicas!. Las encontrarás de todos los tamaños, materiales y colores, ¿cuál es la que te quedas?.

Cajas de música de otro tipo

Después de todas las cajas de música que has visto, ¿no has encontrado la que buscabas?, pues a continuación tienes las cajitas más especiales de todas, echa un vistazo y sorpréndete de lo que vas a ver. Todas ellas presentan un diseño muy original y con una gran clase, seguro que decoran cualquier lugar donde la pongas, en la sala de estar o en el dormitorio.

Las mejores cajas de música retro

Aquí, te mostramos cuáles son las mejores cajas de música retro en cada momento, te indicaremos cuáles son las cajas más vendidas actualmente, ordenadas por orden de ventas en Amazon. ¿Coincides con lo que piensa la mayoría de compradores?.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados