Máquina Arcade Lowboy Retro, máquina recreativa -Tamaño Real- Diseño Street
899,99 EUR

La máquina arcade Lowboy retro de Roboticaencasa tiene una pantalla LCD de 17″ (4:3). Consola con un joystick y seis botones para cada jugador. Sus dimensiones (altura x anchura x fondo) son: 150 cm x 55 cm x 50 cm.

Cabina de conglomerado de madera decorada con diseños del juego Street Fighter. Cantos protegidos por molduras plásticas T-molding. Dos altavoces debajo de marquesina retroiluminada.

El sistema de juegos instalado es una Pandora’s Box 5, con la posibilidad de poder jugar a 1000 juegos retro de los años 80 y 90.

Datos técnicos

Análisis de la

Máquina arcade Lowboy retro

La máquina arcade Lowboy retro de Roboticaencasa es una opción bastante aceptable si quieres tener una máquina recreativa de las de antes, por un precio bastante ajustado. Cumple con los requisitos básicos que debe tener un aparato de esta clase.

Cuenta con una pantalla LCD de 17″ (4:3). Dispone de una consola con un joystick y seis botones para cada jugador, lo que permite el juego de dos jugadores a la vez. Sin embargo, debido a la escasa anchura de la máquina, puede ser algo incómodo que dos personas jueguen al mismo tiempo.

Las dimensiones (altura x anchura x fondo) son: 150 cm x 55 cm x 50 cm. Su peso es realmente reducido, sólamente 30 Kg, con lo cual es bastante cómodo el desplazarla de sitio sin muchos problemas.

La cabina de la máquina es de conglomerado de madera y está decorada en los laterales, frontal, marquesina y consola de mandos. Los cantos están protegidos por molduras plásticas T-molding. Los vinilos de esta máquina recreativa lowboy son muy vistosos e impactantes, utilizando como motivo diseños del juego Street Fighter.

Debajo de la marquesina retroiluminada están colocados los dos altavoces. No dispone de ningún tipo de monedero, la forma de comenzar partida con uno o dos jugadores es mediante pulsadores colocados en la parte frontal de la consola.

El sistema de juegos instalado en su interior es una Pandora’s Box 5, con la posibilidad de jugar a los 1000 juegos retro de los años 80 y 90. Su fluidez de juego es buena y responde bien a la mayor parte de los juegos retro, aunque podría producir algún atasco en algunos juegos.

Pros & Contras de la

Máquina Arcade Lowboy Retro

La máquina recreativa Lowboy Retro de Roboticaencasa tiene como mayor punto favorable su precio, el cual está muy ajustado en relación con otras máquinas recreativas de similares características. El diseño, con los vinilos de Street Fighter es otro de los puntos fuertes, ya que le aporta a la máquina un aspecto muy impactante.

Como puntos en contra en primer lugar vemos que su anchura es demasiado pequeña para permitir jugar a dos personas de forma cómoda. Del mismo modo, su altura es bastante pequeña lo que no es cómodo jugar de pie.

La pantalla de 17″ tampoco hace que la jugabilidad sea muy aceptable. No dispone de monedero, ni armarios en su estructura. Por último, destacar que el sistema de juegos utilizado Pandora’s Box 5s se ha quedado bastante obsoleto, pudiendo sólo cargar 1000 juegos.

Por todo ello, consideramos la máquina arcade Lowboy Retro de Roboticaencasa un aparato sin muchas pretensiones. Pero puede considerarse una máquina aceptable para aquel que sólo quiere pasar un buen rato, recordando los viejos tiempos por un precio muy económico.

ProsContras
Precio ajustadoAltura de 150 cm y anchura de 55 cm
Vinilos vistososPantalla de 17″
No tiene armarios
Sólo Pandora’s Box 5S

Preguntas frecuentes sobre la

Máquina Arcade Lowboy Retro

Pregunta: ¿Viene con el Street Fighter 2?

Respuesta: Sí, incluye toda la saga del Street Fighter y muchos juegos antiguos más.

Pregunta: ¿Se puede cambiar el sistema de juego por otro más moderno?

Respuesta: Claro, es muy fácil de hacer, simplemente se debe cambiar la Pandora’s box por otra más nueva y a jugar sin problema.

Pregunta: ¿Puedo elegir los vinilos que trae?

Respuesta: No, la máquina ya está diseñada con los vinilos propios de Street Fighter.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados