Máquinas recreativas

Hace ya bastantes años que nos gastábamos toda la paga semanal echando moneda tras moneda en las máquinas recreativas. Lo hacíamos con juegos míticos como Pacman, Ghosts & goblins, Dragon’s lair, Space invaders y mil más, que son recordados todavía por todos nosotros.

Hoy en día estas máquinas de antaño han vuelto renovadas, pero ahora podemos jugar a miles de juegos en una misma recreativa. Podemos tener una de ellas en nuestro rincón favorito de casa, ya que los nuevos fabricantes las hacen más ligeras y adaptables.

Las máquinas recreativas han vuelto con mucha fuerza, cada vez más potentes y más vistosas, con mandos y botones que se adaptan a todos los juegos, y todas ellas podrás encontrarlas en la tienda de Esto es retro.

Donkey Kong
Las máquinas recreativas vuelven a reinar
Contenido

Maquinas recreativas

Las máquinas recreativas de siempre han vuelto con gran fuerza, sus formas se han modernizado, permiten jugar a miles de juegos y además su precio a disminuido mucho de sus predecesoras. Aquí te presentamos lo mejor que vas a encontrar, cada una de ellas tiene su encanto especial, pero todas ellas te transportarán a aquellos maravillosos años. Encuentra la tuya y llévatela contigo!.

Maquinas arcade Bartop

Las máquinas arcade tipo bartop son ideales para aquellos que no disponen de demasiado sitio en casa, pero no quieren renunciar a su máquina recreativa de siempre. Al igual que sus hermanas mayores las bartop disponen de miles de juegos retro de siempre. Las encontrarás decoradas con sus espectaculares vinilos de todos los colores y motivos, seguro que te enamorarán.

Maquinas recreativas Cóctel

A continuación te presentamos a las reinas de cualquier bar, las máquinas arcade tipo cóctel nos ofrecen la posibilidad de jugar desde uno a cuatro jugadores. También cuentan con innumerables juegos retro de toda la vida. Estas máquinas son una auténtica maravilla, que además decorarán tu casa, buhardilla o bar.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados