Retroarcade

Hoy en día es algo habitual jugar a juegos electrónicos. Todo el mundo ve normal echar una partidita al Candy Crash en su móvil o jugar en cualquier consola doméstica de las miles que existen actualmente. Pero no siempre fue así, en los años 80 surgieron las primeras máquinas recreativas y para los niños y jóvenes de entonces fue una revolución.

Estas entrañables máquinas fueron abandonando las salas recreativas y los bares a medida que nos hacíamos mayores. Fueron desapareciendo de nuestras vidas y se convirtieron en recuerdos.

Aunque como todo lo bueno vuelve, desde hace unos años podemos tener una de ellas en nuestra propia casa, y con todos los juegos que nos hicieron disfrutar entonces. Es el regreso de las Máquinas Retro Arcade, y las puedes encontrar en múltiples tamaños y versiones en nuestra tienda.

Retroarcade
El mítico Mario Bross de Nintendo

Hace ya bastantes años que nos gastábamos toda la paga semanal echando moneda tras moneda en las máquinas recreativas. Lo hacíamos con juegos míticos como Pacman, Ghosts & goblins, Dragon’s lair, Space invaders y mil más, que son…

Los mandos HDMI arcade están siendo todo un cambio a la hora de jugar a los juegos retro. Si no tienes mucho espacio en tu casa o quieres tener un dispositivo manejable y práctico, este aparato es…

Parece mentira que se pueda crear una máquina recreativa tan pequeña. Las mini recreativas son, en tamaño muy reducido, igual que las antiguas máquinas recreativas.

Con ellas, podrás matar el gusanillo y echar alguna partidita a un videojuego antiguo, eso si, sólo apto para aquellos que…