4.5/5
4.5
Casio Collection A168WG-9BWEF, Reloj Unisex, Amarillo
36,24 EUR
Casio Collection A168WG-9BWEF, Reloj Unisex, Amarillo

El reloj CASIO A168WG-9BWEF es un reloj digital unisex de color dorado, que incluye cronómetro, alarma y calendario. Su pantalla es electro iluminada para permitir una fácil lectura en la oscuridad. Es resistente a pequeñas salpicaduras de agua. La correa está fabricada en acero inoxidable y su cierre es ajustable.

Es el reloj perfecto para todo el mundo, muy ligero y cómodo. Su color dorado le aporta elegancia y diseño. Eñl reloj Casio de siempre a un precio muy bueno.

Ya sea que estés buscando un reloj digital Casio para darte un capricho o estés buscando un estupendo reloj para regalar, este reloj Casio A168WG te está esperando, no lo dudes más y quédate uno!.

Datos técnicos

Casio Collection A168WG-9BWEF, Reloj Unisex, Amarillo
Casio Collection A168WG-9BWEF, Reloj Unisex, Amarillo
Casio Collection A168WG-9BWEF, Reloj Unisex, Amarillo

Análisis del

Casio A168WG-9BWEF

El reloj Casio A168WG-9BWEF se presenta con un original color dorado. Tiene las funcionalidades típicas de estos relojes clásicos: cronómetro, alarma, calendario, hora 12h/24H. La pantalla es electroiluminada por un LED de color azul tenue para facilitar su lectura en la oscuridad.

Es resistente al agua, soportando salpicaduras . La caja del reloj es de resina y su correa de acero inoxidable, del mismo color dorado que la caja. Dependiendo del uso que se le de a la iluminación del reloj, la duración de su batería puede alcanzar los siete años.

El reloj Casio A168WG-9BWEF es una muy buena opción si eres un enamorado/a de estos relojes clásicos, ya que sus prestaciones en relación a su precio son insuperables, no vas a encontrar un reloj más resistente y duradero que este. Su presentación también es muy correcta, ya que se envía en una elegante caja, por lo que puede ser una buena opción para regalar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.