Relojes de pulsera retro

En los años 70 los relojes de pulsera Casio aparecieron con fuerza. Todo el mundo quería tener el famoso reloj, con sus números digitales que se podían ver en la oscuridad al pulsar un botón. Fueron evolucionando año tras año y cada vez tenían más funciones: alarma, cronómetro y hasta los había con teclado para usarlos como calculadora. Se puede decir que aquellos relojes fueron los primeros smartwatch de la historia.

Poco a poco, fueron desapareciendo de nuestras muñecas, eran considerados algo antiguo y pasado de moda. Ahora, en nuestros días, cada vez puedes verlos en más personas. Los relojes de pulsera retro han vuelto, gracias a su comodidad, facilidad de uso y su estilo.

Ya es momento de lucir un reloj de pulsera retro, entra en la tienda de Esto es retro y elige uno para ti o para regalar a esa persona tan especial, seguro que acertarás.

reloj casio
reloj pulsera
Contenido

Relojes de pulsera retro unisex

Los relojes de pulsera retro que te presentamos a continuación están  pensados para cualquier muñeca, ya se de mujer o de hombre. Todos ellos nos recordarán al reloj Casio de toda la vida, porque son el reloj Casio de toda la vida!. Nunca se ha ido, sigue sorprendiendo con su elegancia, resistencia y duración increíble de la batería. ¿A qué estás esperando para llevarte un reloj retro unisex?

Relojes de pulsera retro mujer

Estos relojes de pulsera están diseñados para las señoras, su correa tiene una dimensión más corta y su estilo es más femenino. Tienes una gran variedad de modelos,colores y precios para que elijas el tuyo. Vamos!, investiga y descubre que reloj vintage de mujer te está esperando!.

Relojes de pulsera retro hombre

Los relojes de pulsera de hombre retro son algo más voluminosos y con la correa de mayor longitud. Los vas a encontrar con más o  menos funcionalidades, diferentes colores y materiales y de todos los precios. podrás decidir cuál es tu preferido y con cuál te quedas. Vamos!, no lo dudes y llévate tu reloj vintage de caballero.

¿Por qué comprar tus relojes de pulsera aquí?

Porque nosotros hemos seleccionado cuidadosamente los mejores relojes de pulsera, los hemos clasificado por categorías y precios, para mostrártelos a ti. De este modo, vas a poder elegir cómodamente cuál es el reloj más adecuado a tu estilo y presupuesto.

No te preocupes, porque aquí vas a encontrar el reloj de pulsera retro que buscas, entre tantos relojes que te hemos preparado, es imposible que no se encuentre el tuyo. Descubre relojes de pulsera de mujer, de hombre, unisex, de niño y relojes con calculadora.

En nuestra tienda disponemos de una gran cantidad de estilos, colores, modelos y precios, decídete y llévate tu reloj de estilo vintage a casa!

Relojes de pulsera con calculadora

¿Hay algo que recuerde más a los años 80 que un reloj con calculadora?, ¿verdad que tú también tuviste uno?. Pues aquí vas a encontrarlos todos. Empieza por los relojes con calculadora infantiles para impresionar al pequeño de la casa. Continua con el resto, verás relojes con calculadora retro de todos los modelos. ¿Te vas a quedar sin tenerlo?, ¿Has visto que precios?.

Los mejores relojes de pulsera retro

Por último, te vamos a enseñar qué relojes de pulsera retro están triunfando actualmente. Los puedes encontrar de todos los modelos y van cambiando continuamente. ¿Cuáles son los mejores relojes de pulsera de este año?. ¿Estás o no de acuerdo con la mayoría?.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados