Moda retro

La moda retro clásica abarca desde la década de 1920 hasta la de 1970. Desde los modelos de los felices 20 o los modestos vestidos A-line de la década de 1940, pasando por las faldas completas y vestidos de baile de la década de 1950, la atrevida minifalda de los 60 y el colorido hippie de la década de 1970.

La moda retro es cómoda y única en una época de tanta uniformidad como la actual. Mezclar y combinar genuino vintage o retro, con piezas de inspiración moderna es hoy asequible para cualquier guardarropa.

Según aparece en algunos jeroglíficos egipcios, las gafas han sido utilizadas por la humanidad desde el siglo V a.C. Aunque no se puede hablar de gafas correctoras de la visión hasta el siglo XIII.

El uso de gafas de sol no se da de forma normal hasta principios del siglo XX. Sin embargo, los chinos …

El collar ha sido siempre un complemento de moda que le ha dado a cualquier modelo un toque especial. Los collares retro nos hacen recordar épocas pasadas, consiguiendo darle a nuestro estilo un matiz nostálgico y muy chic.

Los collares vintage son una forma magnífica de expresar estilo, y sus detalles no se pueden comparar con las joyas de estilo moderno.

Hace unos años los relojes de pulsera Casio aparecieron con fuerza. Todo el mundo tenía el famoso reloj, con sus números digitales que se podían ver en la oscuridad al pulsar un botón. Fueron evolucionando año tras año y cada vez…