/ /

Relojes de pared

¡Qué estilo dan los relojes de pared!, ¡Cómo complementan cualquier espacio de un hogar!, la cocina , el salón, todo adquiere un toque especial cuando colgamos un reloj de pared.

Además, si lo tuyo es el estilo retro, los relojes de pared vintage te ayudarán a conseguir que ese rincón de la casa destaque de forma natural. Estos relojes han sido utilizados desde siempre y nunca pasarán de moda.

Un reloj de pared retro puede ser justo lo que te faltaba, decídete a colocarlo ahí donde estás pensando, verás como todo lo que lo rodea tendrá un nuevo estilo. Entra a nuestra tienda y elige el que mejor va contigo y tu casa, te sorprenderás.

reloj de pared
Relojes de pared 1
Contenido

Relojes de pared retro clásicos

Si estás buscando un reloj de pared clásico, con un gran diseño vintage, aquí podrás encontrar muchísimos, de diferentes calidades, materiales y precios. Estos relojes los puedes poner en la cocina, salón o cualquier lugar donde quieras conseguir un ambiente de antaño. Busca cuál es el más adecuado para tu casa.

Relojes de pared retro de cocina

El reloj de pared de cocina debe ser práctico y funcional. Además debe ser resistente y fácil de limpiar. Por eso, aquí tienes los mejores relojes retro para tu cocina que puedes encontrar en el mercado a un precio realmente bajo. Los encontrarás de todos los colores y tamaños, además todos ellos cuentan con temporizador para poder controlar el tiempo de tus recetas favoritas.

¿Por qué comprar tu reloj de pared retro?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy fácil. Sólo clica en los relojes retro que más te gustan, selecciona el que quieras, paga tu compra y muy pronto podrás disfrutar en tu casa de cualquiera de estos magníficos relojes de cocina retro.

Encontrarás todos los tipos de relojes de pared vintage,  relojes de cocina, relojes de péndulo, relojes clásicos, relojes de estación de tren, ¿con cuál te quedas?

Date prisa porque los mejores diseños enseguida se agotan. Llévate el que más te gusta para ponerlo en tu casa o para hacer un estupendo regalo, seguro que quedarás genial.

Relojes de pared con péndulo

¿Hay algo más elegante y señorial que un reloj de pared de péndulo?. Quedan perfectos en cualquier casa, aportando su clase y estilo haya donde se pongan. En nuestra tienda los encontrarás de diferentes tamaños, materiales y precios. Todos son estupendos, ¿cuál es tu preferido?.

Relojes de pared estación de tren

¿No te recuerdan estos bonitos relojes de estación a los antiguos relojes de siempre?. Parece que cuando los miras, el tren está a punto de llegar. estos originales relojes vintage adornan de forma muy especial el lugar donde se encuentran. Su elegancia natural harán que todo su alrededor se transforme de inmediato. Venga!, escoge el tuyo, corre ¡Qué viene el tren!.

Las mejores relojes de pared retro

Para saber qué reloj de pared es el más escogido por los usuarios, a continuación podrás ver los 9 relojes retro de pared más vendidos. Los tendrás de todos los tipos y modelos: redondos, de péndulo, clásicos o de estación de tren. Mira cuál es el más adecuado para ti.

Más vendidos No. 1
Bickerton Reloj de pared y termómetro diseño clásico para exteriores /...
  • Diseño a prueba de mal tiempo permite que el reloj funcione afuera en el jardín o montado en la pared en el interior habitaciones
  • La cara del reloj redondo tiene un aspecto europeo vintage que es a la vez familiar y elegante.
  • AA mecanismo de mano con batería está diseñado para ser extremadamente silencioso
Más vendidos No. 2
WINOMO Reloj de pared creativo clásico relojes de estilo europeo doble cara...
  • Apariencia: redondo.
  • Estilo: antiguo.
  • Categoría: reloj de pared / temporizador.
Más vendidos No. 3
Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Grande de Madera...
  • Material: madera, sin marco ni cubierta de vidrio. Los números son fáciles de ver, incluso desde un lado. Utilice una batería seca de zinc manganeso, no...
  • Reloj de pared redondo silencioso (12 pulgadas) es un elegante reloj de diseño, hay una carcasa de plástico detrás del reloj para las baterías. Fácil...
  • Fácil pero Extraordinario: Fácil de poner en las baterías. Fácil de establecer el tiempo. Fácil de leer los números. El reloj funciona con una pila...
Más vendidos No. 4
Decoz Reloj de pared con péndulo estilo antiguo reliquia, decoración vintage y...
  • Diseño vintage: especialmente diseñado como un reloj antiguo de madera con detalles decorativos finos que resaltan una naturaleza elegante y sofisticada....
  • Acabado de caoba de madera sintética: un tono marrón profundo acentúa perfectamente la apariencia amarillenta y envejecida de la cara de acabado...
  • El péndulo oscilante es silencioso: creado con el encanto de un verdadero reloj péndulo con el silencio de un reloj digital.
RebajadoMás vendidos No. 5
Reloj De Pared De Doble Cara, Reloj De Estación Paddington Con Cubierta...
  • Reloj clásico: el reloj colgante antiguo está de moda y es retro, lo que puede agregar elegancia tradicional a su jardín.
  • Reloj de pared de doble cara: este reloj retro tiene un diseño de doble cara, por lo que ambos lados son visibles, lo cual es muy conveniente.
  • Reloj silencioso: este es un reloj sin tic-tac. El movimiento del reloj de alta calidad garantiza un rendimiento suave, silencioso y estable.
Más vendidos No. 6
VORCOOL Reloj de pared de doble cara vintage Hierro Silencioso Tranquilo...
  • Caja y marco de metal de hierro con revestimiento a prueba de polvo y humedad.
  • Este reloj de dos caras tiene dos caras y una rotación de 360 ​​grados, le permite leer el tiempo desde cualquier ángulo.
  • Reloj silencioso: el funcionamiento sin tictac mantiene su habitación en casa tranquila y cómoda.
Más vendidos No. 7
Nclon Europeo Reloj de Pared,Silencioso sin Ruidos Creativo Sala de Estar...
  • Superficie De Galjanoplastia De Plástico, Moldeado De Una Sola Pieza De Alta Temperatura, Sin Olor, Proceso De Exquisita Pintura Superficial, Textura...
  • El Vidrio Antiniebla, Usando Tecnología Avanzada, Colores Brillantes, Claro Y natural.
  • Medio ambiente plástico abs, Inofensivo al cuerpo, Sin olor, Sentirse bien, Nobles y elegantes.
Más vendidos No. 8
Fox and Simpson Grand Central Station - Reloj de Pared (50 cm), Color Crema
  • Reloj de estación de estilo tradicional
  • Tamaño extra grande: 50 cm.
  • Estuche de plástico con efecto antiguo.
Más vendidos No. 9
VINTAN Reloj de pared de doble cara, para interior y exterior, estilo vintage,...
  • Reloj de pared decorado, diseño de Berlín y Nueva York. El reloj es resistente al agua, por lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Batería fácil de reemplazar y ajuste de tiempo con tapa abatible.
  • Dimensiones: 29 x 9,5 x 32,5 cm (ancho x profundidad x altura).

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos se actualizan cada 24h, y están sujetos a cambios. Si decides comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra. Datos actualizados el 2021-01-20