Carteles retro

Seguro que si te gusta la decoración, tienes en tu casa lugares en los que podrías poner un cartel retro. Decorando con estos carteles conseguirás darle el aspecto vintage que estás buscando.

Todos ellos nos muestran hechos del pasado, anuncios de nuestra infancia, recuerdos de otra época, ilustraciones que además de darle color a nuestra casa nos hacen sentirnos bien.

En la tienda de Esto es retro puedes ir descubriéndolos uno a uno, ¡verás como te los querrás llevar todos!.

cartel vintage
cartel retro
Contenido

Carteles retro de películas

Si el cine te apasiona y quieres decorar tu casa con carteles retro del séptimo arte, aquí vas a alucinar. Descubre cuál es el cartel de cine que más te gusta, tienes un montón para elegir. ¿Cuál es tu película favorita, tal vez, Casa Blanca, Pulp Fiction, el mítico Rocky Balboa o la romántica Titanic?.

Carteles retro del motor

¿Quieres decorar tu habitación, salón, taller o garaje con carteles de estilo vintage de motor?. ¿Te apasionan las motos o los coches y quieres tenerlos cerca. Aquí tendrás muchos carteles metálicos con coches, motos, aceites y neumáticos, todo aquello que huela a gasolina, a por ellos!.

¿Por qué comprar tus carteles retro aquí?

Porque en esta web vas a encontrar el cartel vintage que estás buscando, ya que aquí tienes carteles retro para todos los gustos y precios. Te los hemos clasificado en distintas categorías, para que puedas buscar tu preferido. 

Tienes carteles de películas, de comida y bebida, de coches y motos, divertidos y los impactantes carteles luminosos. podrás ir viendo las características de cada uno de ellos para que decidas por el mejor para tus necesidades. ánimo!, tu cartel retro te está esperando, ¿con cuál te quedas?.

Carteles retro de comidas y bebidas

Estos carteles vintage son ideales para decorar tu bar, restaurante o cocina. En ellas tienes una gran variedad de comidas y bebidas para elegir. Encontrarás hamburguesas, donuts, helados o también café, cola, cerveza o vino. ¿Cuál es tu favorito?.

Carteles retro graciosos

¿Quieres darle a tu casa un estilo vintage muy divertido?. Con estos carteles retro es posible, adelante!, por muy poco dinero podrás dar un toque de humor a cualquier lugar de tu casa, local o taller. Estos simpáticos carteles de metal tienen el aspecto de una chapa envejecida que te sorprenderá.

Carteles retro luminosos

Como si se tratara de una película de cine negro americano, estos carteles luminosos de estilo vintage te transportarán a ese mundo. Los puedes encontrar en una gran variedad de tamaños, colores y precios. Haz que tu casa, local o buhardilla resplandezca con las entrañables luces de neón.

Los mejores carteles retro

Por último, te mostramos las carteles retro que más se venden actualmente. Aquí tienes los carteles vintage más famosos según los compradores. Vamos!, ¿cuál de estos carteles es el que más te gusta!.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados