Decoración retro

Un hogar se puede decorar de múltiples maneras. Queremos conseguir que el lugar donde vivimos transmita nuestra forma de pensar o aquello que nos emociona o simplemente lo que nos hace sentirnos más cómodos.

Por ello, existen infinitas formas de crear nuestro rincón favorito: modernista, minimalista, rústico, futurista y mil estilos más. Pero, aquí, vamos a buscar un estilo que nos transportará al pasado. Un estilo añojo, que huele a antiguo, pero más actual que nunca, es nuestro estilo vintage. La decoración retro por excelencia, aquella que jamás pasará de moda.

Con la decoración retro podrás crear lugares de tu casa con una clase muy especial. Serán rincones muy especiales. Esto lo puedes conseguir con pequeños detalles originales. Podrás crear tu propio estilo vintage con muy poco esfuerzo.

decoración retro
El estilo retro/vintage siempre está de moda

Aún recuerdo cuando era niño una caja metálica redonda de galletas que tenía mi abuela. Para mi, esa caja era mágica, al abrirla aparecían miles de botones de todos los tamaños, colores y formas. Esa caja ha quedado en mi memoria con un cariño imborrable.

Así es, las cajas antiguas nos pueden hacer volver a nuestra infancia, hacernos recordar tiempos felices y por eso…

Las lámparas vintage dan un aire romántico a nuestra casa. Son como un recuerdo del pasado que ilumina un rincón al que queremos darle un estilo muy nuestro. Con estas lámparas conseguimos una atmósfera muy especial.

Tenemos una gran variedad de estas lámparas retro donde escoger, las hay de diferentes estilos y épocas, pero…

¡Qué estilo dan los relojes de pared!, ¡Cómo complementan cualquier espacio de un hogar!, la cocina , el salón, todo adquiere un toque especial cuando aparece un reloj de pared.

Seguro que si te gusta la decoración, tienes en tu casa lugares en los que podrías poner un cartel de estilo vintage. Decorando con estos carteles retro conseguirás darle el aspecto vintage que estás buscando.

Todos ellos nos muestran hechos del pasado, anuncios de nuestra infancia, recuerdos de otra época, ilustraciones que…